Vistas a la página totales

lunes, 15 de octubre de 2012

¿Por qué a los hombres les gusta ver pornografía?




El Dr. Russell Stambaugh de la Universidad de Michigan-Ann Arbor en Estados Unidos, apuesta por la evolución. Los cerebros de los hombres, dice, son fácilmente excitados, por la misma razón que los hombres están listos para tener relaciones sexuales cuando la oportunidad se presenta.

Se trata de la oportunidad de reproducirse y transmitir sus genes. Cuándo los hombres ven a una mujer desnuda o con poca ropa la biología hace su trabajo y provoca la excitación, pues interpreta que ésta mujer está dispuesta a tener relaciones sexuales y es una oportunidad para esparcir sus genes por el mundo.

Por otro lado, la mayoría de las mujeres encuentran más atractiva las imágenes de hombres uniformados, militares, los hombres que visten de traje, o los “niños malos”, pues estos estereotipos de hombres ofrecerían seguridad –económica, física y/o social- para la mujer y sus hijos.

¿Te gustaría saber más? Te recomiendo la lectura de los libros de Francesco Alberoni, “Enamoramiento y Amor” y “El erotismo”

No hay comentarios.: